Lecturas del Tarot para el autoconocimiento

03.11.2014 06:46

Guia de Tarot Gratis


Aunque muchas personas tienden a consultar las cartas del Tarot para el conocimiento de situaciones particulares, lecturas del Tarot también pueden revelar información importante sobre uno es uno mismo. De hecho, lecturas del tarot nos pueden proporcionar conocimientos sobre nuestras propias, naturalezas individuales. Cuando me refiero a las naturalezas, me refiero a nuestro distintivas personalidades y temperamentos emocionales.

Lecturas del tarot reflejan tus emociones y percepciones. Tal vez la más poderosa contribución que ofrece el Tarot es su capacidad para ayudarle a descubrir quién eres. Conciencia de sí mismo uno ayuda a identificar lo que es su visión del mundo. También refleja cómo las ideas y conceptos afectan sus relaciones significativas. Más importante aún, lecturas del Tarot pueden revelar su visión de sí mismos.

Lecturas del tarot pueden revelar su tipo de personalidad específicos, sus tendencias emocionales y lo que puede estar sintiendo en el momento de la lectura. El conocimiento que recibe de una lectura puede ayudarle a tener un cambio en la conciencia. Cuando esto ocurre, usted tiene la oportunidad de no sólo reunir información importante sobre su auto, pero también puede tener un cambio de perspectiva. Usted puede ver el mundo desde un nuevo marco de referencia. En otras palabras, cuanto más entiendes tú mismo, más fácil será para navegar a través de su actual vida problemas o desafíos.
Es importante reconocer, sin embargo, que el Tarot no representa permanencia real. Son simplemente una herramienta para la reflexión. Así que cuando usted está utilizando el Tarot para el autoconocimiento, típicamente sólo revelará información para aquella época. Cuando tienes y cambio emocional, las tarjetas de cambian en consecuencia.

El Tarot puede ayudar a facilitar el cambio, tanto como un proceso interno así como influir en su relación con sus circunstancias particulares. Por lo tanto, lo que usted experimenta un día puede no representar lo que será estar experimentando en otro. Esta es una función importante de crecimiento. Autoconocimiento no permanece estancada. Cambia al crecer y madurar como personas.


Norma Tolosa